viernes, 17 de mayo de 2013

Bienvenidos y bienvenidas!!

La Maleta de los Sueños viene cargada de esperanza e ilusión por una educación desde el amor y el respeto, que deje sitio para niños y niñas reales, donde su libertad y su creatividad queden solo a merced de ellos y ellas mismas... A su disposición para volar tan alto como sus sueños puedan llegar!

Esta llena de momentos cotidianos al lado de la pequeña saltamontes, para compartir con vosotros todo lo que experimentamos, probamos, jugamos, cocinamos, encontramos y aprendemos... Siguiendo sus pequeños pasos, ella nos deja redescubrir el mundo para entusiasmarnos! Tejida con besos, lágrimas, garabatos, sonrisas, sueños, enfados, paseos, juegos y abrazos, en La Maleta de los Sueños coleccionamos los momentos únicos y especiales que vivimos a su lado...

La Maleta de los Sueños se abre para compartir la vida cotidiana junto a nuestros peques, pues lo más bonito se esconde en las pequeñas cosas y con los pequeños detalles alcanzamos grandes logros... Especialmente dirigido a familias y profesionales que se inicien en la "educación alternativa" y la crianza respetuosa, y busquen ideas e información para llevarlo a cabo. Podrás encontrar desde una guía de las escuelas alternativas de Baleares, hasta como hacer una mesa de luz DIY. Compartiremos lo que vayamos aprendiendo de las distintas metodologías educativas, especialmente sobre Waldorf y Montessori que son las que más aplicamos en casa. Ideas para hacer en el día a día con los peques (manualidades, recetas, proyectos, excursiones, actividades...) y reflexiones de una madre primeriza en plena rEvolución. De sueños se compone mi camino, junto a mi familia los voy haciendo realidad... Así que mi maleta viene más cargada que nunca y con ganas de compartirlo con todos vosotros y vosotras. La abrimos?

Quiero empezar con este video, que creó que es esencial para re-aprender, re-plantearse, re-ciclarse y todos los demás "res" necesarios para sentirnos libres, satisfechos y porque no felices :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario